EN VIVO DEPORTES



Bravos se impuso en Barquisimeto

apoyados nuevamente en su pitcheo relevo, y en los bates oportunos de Brehivic Valera y Christian Marrero. le dieron la vuelta al marcador.

09/10/2015 | 11:47 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita, fueron los elegidos de dar apertura al primer juego en el Antonio Herrera Gutiérrez  de la ciudad de Barquisimeto, para enfrentar al equipo local, los Cardenales de Lara.

En la baja de la primera entrada los Cardenales aprovecharon el descontrol de Omar Bencomo que permitió un hit y otorgó par de boletos, para que luego Jairo Pérez con un sencillo empujara las dos primeras rayitas del encuentro para el conjunto larense. Acto seguido Gabriel lino, con un triple trajo a Héctor Jiménez  y al mismo Pérez hasta la goma.

Sin perder tiempo los Bravos reaccionaron para acercarse poco a poco en el marcador.

Christian Marrero empujó con sencillo a Eliézer Alfonzo en la segunda entrada. En el tercer inning, Breyvic Valera anotó con inatrapable de Edgar Durán por el jardín derecho y  Luego en el quinto, Valera con un elevado de sacrificio hizo que Álex Monsalve anotara en pisa y corre.

En la alta de la séptima otra vez, Breyvic Valera dejando caer el bate conectó un inatrapable que mandó hasta al plato Christian Marrero empatando el juego.

En el octavo luego de que Chris Marrero recibiera un boleto, su hermano Christian conectó una línea por el right field, que el jardinero Rubi Silva no pudo atrapar. Esto conllevo a que Chris Marrero pusiera arriba a los Bravos.

En el noveno ya con una de ventaja, vino el cerrador PJ. Francescon a poner el candado definitivo del juego, para la segunda victoria del conjunto margariteño.

El ganador del juego fue J. Yepez (1-0).  Mientras que el perdedor  fue Jhondaniel Medina (0-1).

Las claves del partido

La actuación de Breyvic Valera y Christian Marrero.  Ambos peloteros ligaron  de  4-2, con dos remolques y una anotada  respectivamente.

El pitcheo relevo de Bravos que supo controlar a los bates larenses, después de la salida del abridor Omar Bencomo.

 

Pedro Lovera- Unión Radio