EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía: Prensa de los Bravos de Margarita

Bravos se impuso a las Águilas en Macuto

07/12/2021 | 11:57 pm


CARACAS.- Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se encargaron de cerrar la jornada beisbolística de este martes en el Forum de La Guaira, donde los isleños vencieron cómodamente a los zulianos 13-6.

Eiberson Castellano comenzó el encuentro por los rapaces y solo se mantuvo en el mismo 2.1 entradas en las que recibió tres hits, igual número de anotaciones, un home run, regaló un boleto y retiró a cuatro.

Henry Centeno fue el designado por los margariteños y su actuación lo llevó a conseguir su tercer triunfo de la campaña al trabajar cinco episodios completos donde le batearon cinco indiscutibles, permitió cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro aguiluchos.

Los alados habían tomado vuelo rápidamente en el amanecer del choque cuando produjeron tres rayitas para su cuenta, pero dicha diferencia se esfumó a la misma velocidad que la consiguieron, pues en los tres innings siguientes pasaron de estar arriba 0-3 a perder el juego 6-4.

La novena que hizo hoy las veces de local, aprovechó el mal momento y la cercana eliminación de los zulianos para realizar anotaciones consecutivas y aumentar la diferencia en la pizarra.

La fiesta de batazos prosiguió en el 6to acto cuando «la barra brava» fue más furiosa que nunca y le cargó seis carreras más a la cuenta del bullpen rapaz, eliminando cualquier tipo de oportunidad de remontada por el equipo local.

Y para acabar la noche, las restantes tres carreras (una de Bravos y dos de las Águilas) fueron realizadas en el 7mo y 8vo episodio, respectivamente, lo cual solo fue un mero decorativo en la pizarra final.

En esta oportunidad debemos resaltar el desempeño de dos batearon para el galardón del MVP del juego y estos son: Frak Díaz y Carlos Pérez. Díaz bateó de 5-4 con un doble y dos cuadrangulares, además de remolcar tres hacia el plato, mientras que Pérez se fue igualmente de 5-4, pero con un solo batazo de vuelta completa y cuatro impulsadas.

Con este marcador, los Bravos de Margarita son el quinto equipo de la temporada que llegan a 20 triunfos, lo que los hace mantenerse en la tercera posición a 3 juegos de los Navegantes, pero con más preocupación en el retrovisor al ver a tan solo medio juego a los Leones y a los Tigres.

Unión Radio