EN VIVO DEPORTES



Bravos se desquita y se acerca a la punta

Los margariteños vencieron a Navegantes del Magallanes y se colocan a un juego de comandar la segunda vuelta de la LVBP

12/12/2015 | 11:57 pm


CARACAS.- Un gran relevo del ex magallanero Sergio Pérez frente a su anterior equipo mantuvo a Bravos de Margarita en el juego y con sencillo de Junior Sosa remontó la pizarra en el octavo acto y se acercó a Navegantes en la cima de la segunda vuelta de la LVBP, luego de vencerlos 6 a 5 y cortar la racha valenciana de seis triunfos.

Los turcos picaron adelante temprano, pero el lanzador nacido en Florida mantuvo a raya a su ofensiva y los insulares lograron empatar en el quinto inning, resultado que se mantuvo hasta el cierre del octavo, cuando Sosa rompió el empate frente a José Mijares.

Bravos sumó una más en esa entrada y Magallanes anotó una en el noveno, y tuvo nuevamente la igualdad a ley de un sencillo, con el veloz Ezequiel Carrera en segunda y el bate de Luis Rodríguez con la responsabilidad, aunque Justin Wright sacó ese out 27 tan necesario para los margariteños.

Las claves del partido

Sergio Pérez le borró la sonrisa al Magallanes al limitarlos a dos carreras (una limpia) en 5.1 entradas.

La ofensiva de Bravos ligó en los momentos importantes, al conectar de 16-7 cuando tenía corredores en posición de anotar. Magallanes no produjo al irse de 10-2 en esa situación.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio