EN VIVO DEPORTES



Bravos pasó la escoba en Puerto La Cruz

El conjunto insular derrotó en par de ocasiones a Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera. Con este par de triunfos Bravos es el líder absoluto de la segunda mitad

05/12/2015 | 10:00 pm


CARACAS.- En el primer juego de la doble cartelera los Bravos de Margarita derrotaron con facilidad a los Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 3.

En el mismo primer inning Bravos fabricó cuatro carreras, que al final serían suficientes para conseguir el triunfo. Maikel Cáceres impulsó la primera, Luis Jiménez remolcó la segunda con doblete al jardín derecho y luego anotaría por error de Orlando Arcia, la última rayita del inning llegó con un imparable de Edgar Durán.

Los insulares anotaron una carrera más en el tercer episodio, mientras que en el cuarto capítulo pisaron el plato en par de oportunidades gracias a un cuadrangular de Luis Jiménez. La octava carrera llegó en las piernas de Tyler Henson.

Caribes descontó con una rayita en el cierre del quinto y otras dos en el cierre del sexto.

El pitcher ganador fue David Hurlbut y el derrotado Manny Correa.

Blanqueada a segunda hora

En el segundo juego de la doble tanda, los Bravos de Margarita blanquearon a los Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 0.

Los margariteños se apoyaron en una gran actuación de Luis Chirinos, quien lanzó por espacio de cinco innings y dos tercios y solo permitió dos hits.

Las dos carreras de los Bravos llegaron en la apertura del tercer episodio. Edgar Durán disparó doblete y luego pisó el plato con un tubey de José Osuna. Eliezer Alfonso empujó la segunda rayita del episodio con hit por el jardín central.

Luis Ramírez fue el encargado de lanzar el noveno episodio y mantuvo el cero para acreditarse el tercer salvado de la temporada. Ganó Luis Chirinos y Perdió Kelvin Marte.

Pablo Vázquez – Unión Radio