EN VIVO DEPORTES



Ramón Flores Foto: Prensa Bravos

Bravos le propinó una paliza a los Navegantes

12/12/2020 | 11:14 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita (7-7) con una ofensiva de 20 inatrapables aplastaron a los Navegantes del Magallanes (7-7) con una pizarra de 18 carreras por 6. Partido que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luego de mantener a raya por cuatro entradas en blanco al equipo margariteño y picar adelante en el partido, los filibusteros no pudieron contener la explosiva ofensiva que desplegaron los dirigidos por Henry Blanco.

Magallanes inauguró el marcador en el tercer inning gracias a triple impulsor de Yordan Manduley, anotaron Engelb Vielma y Cade Gotta. Continuó Alberth Martínez con elevado de sacrificio al jardin derecho, impulsando a Manduley al plato.

Ya en el quinto tramo los bates insulares se hicieron sentir en Valencia al concretar un rally de siete anotaciones. Inició Breyvic Valera con sencillo remolcador. Acto seguido José Martínez pegó triple que trajo a Valera a la goma. Denis Ortega, David Rodríguez, Luis Castro y Diego Rincones fueron los responsables de impulsar las otras rayitas en un episodio que fue trágico para los brazos eléctricos.

No tendría contemplación la ofensiva margariteña, puesto que fabricarían seis anotaciones más en el tramo siguiente. Ortega y Castro ligaron par de cuadrangulares seguidos.

Los Navegantes descontarían al sumar dos rayitas en la baja del sexto episodio.

Los Bravos continuaron con el buen momento ofensivo y pusieron cifras definitivas en el octavo inning al ligar un racimo de cinco anotaciones y así sellar la victoria de manera aplastante en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Luis Castro fue el bate más caliente del equipo de Porlamar al terminar de de 6-3, con cinco carreras fletadas.

El lanzador ganador del cotejo fue Werner Leal (1-0), mientras que Henderson Álvarez (0-1) cargó con el revés.

Unión Radio