EN VIVO DEPORTES



Frank Díaz Cortesía: AVS PHOTO REPORT

Bravos frenó racha negativa y cortó buen momento de Tiburones

08/12/2019 | 09:51 pm


CARACAS.- Luego de ocho derrotas consecutivas, los Bravos de Margarita se reencontraron con el triunfo al vencer a los Tiburones de la Guaira con un marcador de 7 carreras por 5, en el estadio Universitario de la UCV.

Con este resultado, el conjunto escualo vio frenada su cadena de nueve victorias al hilo.

La novena de Porlamar abrió el marcador en el cuatro tramo. Osniel Madera, pegó sencillo al prado izquierdo que remolcó a Frank Díaz a la registradora.

Duró poco la ventaja para el equipo visitante en la UCV. En la baja de esa misma entrada, la novena salada empató el partido gracias a indiscutible productor de Teodoro Martínez.

En el quinto inning, los locales se fueron arriba en el compromiso. Alberto González con «Tubey» y Héctor Sánchez con elevado de sacrificio fueron los responsables de poner arriba a la Guaira.

Vino la respuesta margariteña en el siguiente episodio. Frank Díaz, conectó cuadrangular en solitario.

Ya en el noveno capitulo, Bravos volteó la pizarra al fabricar un total de tres anotaciones. Nuevamente apareció Osniel Madera, con  doble que fletó a Marcos Vecchionacci al plato. Keurys De La Cruz y Alfredo Angaríta aportaron dos más.

 En la baja de la novena, los salados de hicieron sentir nuevamente en el Universitario, empatando el marcador a cinco carreras.

El compromiso se iría a entradas extras en la Capital y en el décimo tramo, la visita fabricó las rayitas que le puso cifras definitivas al score, para de esta manera llevarse el lauro en la Ciudad Universitaria.

El pitcher ganador del encuentro fue Anthony Ortega (1-1), mientras que  Vianney Mayo, cargo con el revés (0-1).

Unión Radio

Vistos