EN VIVO DEPORTES



Prensa Bravos de Margarita

Bravos explotó al pitcheo de Tigres

Entre Maikel Cáceres y Eliézer Alfonzo con los bates y Omar Bencomo Jr. desde la loma, los insulares sumaron su tercer triunfo seguido

20/11/2015 | 11:10 pm


CARACAS.- Con una ofensiva de 17 hits –igualando el tercer mejor registro de la franquicia– Bravos de Margarita masacró al pitcheo de Tigres de Aragua, a los que blanquearon con pizarra de 10 carreras por 0. Fue la tercera victoria seguida de los inspirados iracundos.

El noveno bate del equipo, Maikel Cáceres, se combinó con los cinco primeros del lineup insular para disparar 16 de esos indiscutibles. El camarero cubano anotó tres rayitas, y entre él y Eliézer Alfonzo descargaron cuatro inatrapables cada uno.

Bravos picó adelante en el primer acto y luego, Omar Bencomo Jr., se encargó del resto, al maniatar a la alineación bengalí durante 6.1 tramos, en los que apenas le permitió un imparable. Sus maderos le regalaron otra anotación en el tercero y una más en el cuarto.

En el sexto, el pitcheo aragüeño sucumbió. Cáceres abrió la fiesta con sencillo, y al finalizar la entrada ya tenía cuatro carreras más de ventaja. En el séptimo agregaron otras tres.

Las claves del partido

Eliézer Alfonzo está teniendo un noviembre para enmarcar. Además, como segundo bate, el slugger tiene promedio de .397.

Omar Bencomo Jr. se lució a lo grande y dejó a Tigres en solo un imparable con 6.1 tramos y retiró a los últimos 12 que enfrentó.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio