EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Bravos está en el abismo tras caer en Anzoátegui

Los insulares se adjudicaron la 11va derrota en los últimos 12 encuentros disputados, los que los coloca a lo último de la tabla junto a Leones del Caracas

27/12/2016 | 09:32 am


PUERTO LA CRUZ.- Caribes de Anzoátegui extendió su buen momento en la última semana de la eliminatoria, tras vencer a Bravos de Margarita, 5 por 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Balbino Fuenmayor tuvo una noche perfecta con el bate al irse de 3-3, incluidos par de jonrones que le ayudaron a remolcar cuatro carreras.

Bravos cayó por séptima vez seguida y ahora suma 11 derrotas e sus más recientes 12 desafíos, una racha que cada vez más lo aleja de la clasificación.

Caribes atacó en el mismo primer episodio, Fuenmayor trajo dos carreras con un vuelacercas.

Margarita descontó en el sexto y con un doblete de José Osuna producirían su primera carrera. Cuatro turnos más tarde Francisco Díaz trajo la del empate con sencillo a la derecha.

Sin embargo, la paridad duró poco y en el cierre de ese mismo capítulo Fuenmayor se hizo sentir una vez más al sacudir su segundo jonrón de la noche, con uno en base, para darle ventaja a Caribes 4-2. La quinta de los locales llegó cortesía de un sencillo impulsor de Orlando Arcia.

Hall retiró el noveno sin daños y se apuntó su quinto salvado. Ganó Emerson Martínez (4-4) y perdió Omar Bencomo Jr. (4-3).

www.lvbp.com