EN VIVO DEPORTES



Bravos enjauló a los Tigres en Maracay

Los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon las oportunidades otorgadas por los bengalíes para dar el primer golpe en la serie de postemporada

02/01/2016 | 10:49 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita aprovecharon los errores para derrotar a los Tigres de Aragua 7 carreras por 5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el segundo episodio los Tigres inauguraron el marcador anotando una carrera en las piernas de Hernán Pérez.

Los aragüeños agregaron tres rayitas más a su cuenta en el cuarto inning. Josmil Pinto conectó triple por el jardín derecho que llevó hasta la goma a Carlos Rivero y a Hernán Pérez, seguidamente Sandy León disparó sencillo para impulsar a Pinto desde la tercera base y así colocar la pizarra 4 x 0.

Los de Margarita reaccionaron anotando una carrera en el quinto inning con cuadrangular de Tyler Henson.

En el séptimo acto Bravos no desperdició las oportunidades y anotó tres carreras para igualar la pizarra a 4 carreras. Edgar Durán impulso a Juniel Querecuto con sencillo, Maikel Cáceres la rodó por segunda base, pero el camarero Ildemaro Vargas no bajo el guante completamente y la bola pasó entre las dos piernas, lo que permitió que Tyler Henson llegara al plato, inmediatamente llegó un elevado de sacrificio de Breyvic Valera que permitió a Edgar Duran anotar la carrera del empate.

Los Tigres no tardaron en responder y en el propio cierre de séptimo inning se fueron arriba en la pizarra con un wild pitch que aprovechó Wuilmer Becerra para anotar en carrera.

Ronald Belisario llegó en el noveno inning a poner el candado, pero falló. Recibió dos sencillo consecutivos y luego Maikel Cáceres se sacrificó, Breyvic Valera recibió boleto intencional y llegó el turno para Eliezer Alfonzo quien conectó rodado por tercera que hizo a Carlos Rivero cometer un error para que se igualara el partido, acto seguido José Osuna conectó rolling al campo corto que sirvió para impulsar a Edgar Durán desde la tercera base y colocar el partido 6 x 5 a favor de los insulares. Bravos anotó una más cuando Ronald Belisario otorgó boleto a Elías Díaz con las bases llenas.

Luis Ramírez lanzó el noveno episodio para Bravos sin permitir libertades y se apuntó el rescate. Ganó Jesús Yépez y Perdió Ronald Belisario

Las claves del partido:

Error de Ildemaro Vargas en el séptimo episodio permitió a los de Margarita igualar el partido.

En el noveno inning un pecado de Carlos Rivero abrió la puerta para la remontada insular.

Luis Ramírez consiguió el salvado al lanzar el noveno episodio sin permitir imparables.

Pablo Vázquez – Unión Radio