EN VIVO DEPORTES



Bravos dominó a Caribes en duelo oriental

Eliézer Alfonzo conectó su cuadrangular 130 en la pelota rentada, consolidándose como líder histórico de la liga

14/10/2015 | 11:00 pm


CARACAS.- En el estadio Guatamare de Nueva Esparta, Los Bravos de Margarita derrotaron 10 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui.

En la baja de la primera entrada el campocorto, Luis Hernández, cometió tres errores,  que le permitió a los isleños que sus dos primeros bateadores se embasaran; a la postre derivaron en la dos primeras rayitas del encuentro.

Luis Jiménez con rodado impulsó a Breyvic Valera y Christian Marrero con sencillo remolcó a Edgar Duran.

Bravos siguió atacando en la segunda entrada al abridor Paolo Espino,  Edgar Duran conectó sencillo que trajo hasta el plato a Alex Monsalve.

En el mismo episodio, Eliézer Alfonzo conectó su cuadrangular 130 en La liga, para consolidarse como líder histórico del béisbol profesional venezolano y darle ventaja a su equipo de seis carreras.

En la quinta entrada los isleños, montaron otra emboscada conectando cinco indiscutibles, que se transformaron en un rally de 4 carreras más para la causa margariteña.

Caribes de Anzoátegui descontó en la sexta entrada,  con sencillo productor de José Gil que mandó hasta el plato a Jeremy Hazelbaker.

Felipe Paulino debutó ganado en su primer relevo de la temporada, mientras que Paolo Espino fue el derrotado.

Claves del partido

Luis Hernández cometió tres errores, que permitió que se embasaran los dos primeros bateadores del inning, luego Breyvic Valera y Edgar Duran anotaron en carrera

El picheo del conjunto margariteño se hizo presente nuevamente en la temporada, al sólo permitirle 4 hits al conjunto de Omar López.

Pedro Lovera – Unión Radio