EN VIVO DEPORTES



Archivo

Bravos dividió en doble tanda ante el Magallanes en Valencia

12/11/2018 | 06:53 am


VALENCIA.- Los Bravos de Margarita se repusieron rápidamente de la derrota sufrida en el primer desafío de la doble tanda disputada en el Estadio José Bernardo Pérez, al imponerse a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 0, en el segundo encuentro.

Cuatro lanzadores necesitaron los insulares para dejar en blanco a la toletería naviera, que solo pudo ligar cinco incogibles y nunca logró colocar a un corredor a 90 pies del plato.

En principio, se presentó un interesante duelo de pitcheo, entre el joven Mario Sánchez y el experimentado Carlos Zambrano, este último marcando su retorno como iniciador con la nave.

Sin embargo, dicha paridad duró hasta el quinto episodio, cuando los neoespartanos le tendieron una emboscada a “El Toro” y encaminaron el triunfo con un rally de seis anotaciones. En esa larga entrada, Margarita le dio la vuelta a la batería y apoyó su producción en siete inatrapables, incluido uno impulsor de Luis Castro que inició el racimo.

Los turcos no tuvieron respuesta y del quinto tramo en adelante apenas embasaron a tres corredores, dos de ellos por incogibles.

Logan Darnell se apuntó el lauro en lo que significó su primera aparición de la temporada con los margariteños. La derrota fue a la cuenta de Zambrano, que sufrió su tercer descalabro de la campaña y vio cómo subía su efectividad a 10.80.

Con esta victoria, Bravos mantiene la punta de la clasificación con récord de 16-11, empatado con Cardenales. Por su parte, los bucaneros cayeron a 11-14, ahora en el sexto lugar.

LVBP