EN VIVO DEPORTES



Archivo

Bravos de Margarita se prepara para el inicio de la venidera temporada

13/09/2018 | 12:51 pm


CARACAS.- El Gerente general de los Bravos de Margarita, Yves Hernández, comentó que se encuentran en preparativos para lo que sera el comienzo de La Liga Venezolana Profesional de Béisbol (LVBP) 2018-2019, agregó que esperan contar con Daniel Mayora, Breyvic Valera, Jose Osuna, Omar Bencomo y Luis Ramirez.

Enfatizó, que el núcleo de los Bravos se basara en la juventud y no ve “fantasioso” contar los grandes ligas venezolanos  Wilmer Flores y David Peralta, “todo dependerá de sus organizaciones y su estado de salud, podrían estar con el equipo en diciembre”,refiriéndose al lanzador Yonny Chirino, el gerente dijo que ve al venezolano con el equipo a finales de octubre, todo dependiendo de la decisión  de los de Tampa Bay.

Hernández, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes.Estamos contando con cuatros jugadores de posición y tres lanzadores, falta el proceso de visado, pero todo esta caminando”, agregó. 

Agregó que los lanzadores Yorman Rodriguez y Brayan Hernández, estarán con el equipo.  El jardinero Ramón Flores quien llegó proveniente de los Tigres de Aragua por Omar Narváez,  será pieza clave este año para el equipo de la isla, a mediado de octubre se espera que llegué, Henry Blanco que estará con el equipo a partir del 6 de octubre.

Importados

El infielder Jose Rojas es uno de los confirmados por el equipo, el estadounidense que jugó este año con los Salt Lake Bees entre las categorías doble A y Triple A, dejó un average de 289. con 17 hr y 71 fletadas,  repiten nuevamente el outfield Cade Gotta y el lanzador Logan Darnell, este último se espera que llegué a la segunda mitad, al igual que el texanos Rudy Flores.

Yoryi González/ Unión Radio

 

 

 

 

 

Vistos