EN VIVO DEPORTES



Bravos de Margarita recibió nuevas incorporaciones

El equipo margariteño que dirige actualmente el Coach de Banca Julio Viñas, siguió con los juegos simulados, atentos principalmente del pitcheo y la defensa

01/10/2015 | 06:39 pm


MARGARITA.- Los Bravos de Margarita continúan con sus entrenamientos a sólo una semana para que de inicio la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este miércoles se presentaron 10 nuevas incorporaciones (dos invitados), destacando al diestro lanzador Marcel Prado, quien comienza su preparación para estar listo desde la primera semana de torneo.

Además del lanzador el equipo incorporó a jóvenes promesas del equipo, entre las que se encuentra el prospecto Kevin Maitán, quien es un campocorto con una excelente defensa y puede batear a las dos manos, elegible para el 2016.

El Coach de Bullpen, Jesús Hernández sigue evaluando a los lanzadores, principalmente a los más jóvenes para que puedan ayudar al relevo intermedio, debido a las ausencias de Anthony Ortega por problemas personales y el invitado Darwin Cubillán quien se veía favorito para quedarse con los Bravos, pero se marchó por una oferta fuera del país.

El día viernes se hará el corte final, donde se decidirá que jugadores se quedan con el equipo grande, y quienes van a Montalbán (Carabobo), para jugar con la Liga de Desarrollo.

Este jueves continúan las prácticas dobles en la tarde, para finalmente tener un juego simulado en la noche.

Prensa Bravos de Margarita