EN VIVO DEPORTES



Bravos de Margarita recibió a Casey Lawrence y P.J Francescon

Los diestros se unieron a Eric Berger y Sergio Pérez en la lista de foráneos incorporados

05/10/2015 | 05:38 pm


MARGARITA.- Los lanzadores importados Casey Lawrence y P.J Francescon se unieron este domingo a los entrenamientos de los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare.

Casey Lawrence regresó nuevamente a Margarita tras haber jugado la temporada pasada con el equipo. En la 2014-2015 dejo registro de 1- 4 con 3.90 de efectividad en ocho encuentros (Siete aperturas), con 15 carreras permitidas, 20 ponches y solo siete boletos.

Viene de lanzar más de 167 episodios, con las sucursales AA, AAA de los Azulejos de Toronto, con 12 victorias, 14 derrotas en 27 inicios, y efectividad de 4.56. Se espera que el lanzador forme parte del cuerpo de abridores del equipo margariteño a partir de la segunda semana del torneo.

Por su parte, P.J Francescon dejó buenos números en AA y AAA con los Cachorros  de Chicago y se espera que sea el cerrador de los insulares. Tuvo 1.47 de efectividad en 45 encuentros (4-2) con 22 rescates, 57 ponches y 22 boletos, lo destacan como uno de los importados con más peso que viene a la Liga.

El equipo espera para este martes la incorporación los hermanos Marrero (Christian y Chris), quedando pendiente la llegada de los lanzadores Andrew Alberts, Logan Darnell y C.J Riefenhauser.

Prensa Bravos de Margarita