EN VIVO DEPORTES



Bravos continúan indetenibles

Los isleños igualaron el récord del equipo con su octava victoria consecutiva

27/11/2015 | 12:33 am


CARACAS.- Los Bravos de Margarita siguen intratables en la segunda fase y derrotaron a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 3 en el estadio Nueva Esparta de Margarita.

Los salados anotaron 3 carreras en el primer tercio del juego, ante los lanzamientos de Omar Bencomo Jr. José Martínez con sencillo empujó a Brian Burgamy para abrir el marcador, Álex Cabrera con elevado de sacrificio empujó una y el “Cafecito” Martínez anotó con sencillo del cubano Ronnier Mustelier.

Luego de empatar en el primer capítulo, los insulares  hicieron 6 carreras y se fueron arriba en la cuarta entrada  7-3. El abridor escualo  Yorfrank López no pudo sacar un out en ese inning. José Osuna conectó cuadrangular de dos carreras; Edgar Durán con sencillo empujó a Breyvic Valera y Brian Goodwin conectó un doble que barrió las bases y remolcó 3 carreras.

Eliézer Alfonzo puso cifras definitivas en el marcador al empujar dos rayitas más para los isleños.  El “Matatan” conectó sencillo en el sexto para remolcar a Alex Monsalve y en el octavo capítulo con otro indiscutible trajo a Edgar Durán.

Omar Bencomo Jr resultó el ganador, mientras que la fue otorgada a Yorfrank López.

Las claves del partido

El relevo de los isleños hizo el trabajo después de la salida de Omar Bencomo, al permitir un solo hit durante el resto del partido.

El inning 4 fue positivo para la causa insular.

Pedro Lovera – Unión Radio