EN VIVO DEPORTES



Bravos barrió a los Tiburones en Margarita

El conjunto isleño ahora suma nueve victorias de manera consecutiva y se mantiene como líder solitario en la segunda mitad de la temporada

28/11/2015 | 12:35 am


CARACAS.- Los Bravos de Margarita extendieron su cadena de victorias a nueve, luego de imponerse ante los Tiburones de La Guaira 3 carreras por 1.

Edgar Durán fue el encargado de romper el empate a cero carreras a la altura del séptimo inning. Durán pescó un envío de Antonio Noguera y la depositó en las gradas para poner el partido 1 x 0. Acto seguido Brian Goodwin llegó a primera con sencillo por el jardín central y luego Eliezer Alfonzo conectó larguísimo doblete que impulsó la segunda rayita de los insulares.

Bravos anotó una rayita más en el cierre del octavo episodio con un doblete impulsor de Junior Sosa que llevó al plato a Breyvic Valera.

La Guaira rompió el blanqueo en el noveno inning fabricando una carrera ante los envíos de Silfredo García.

Andrew Albers contó con una sólida actuación desde la lomita y enloqueció a la toletería de La Guaira. El serpentinero lanzó durante seis episodios en blanco con cinco ponches.

Geudy Guerra se anotó la victoria. Antonio Noguera fue el pitcher derrotado y Silfredo García consiguió el rescate.

Las claves del partido:

En el inicio del séptimo episodio, La Guaira puso tres hombres en base con dos outs y Álex Cabrera falló con rolling al campo corto.

Jonrón de Edgar Durán abrió el marcador en el séptimo inning.

Andrew Albers lanzó por espacio de seis episodios, ponchó a 5 y recibió 6 hits.

Pablo Vázquez – Unión Radio