Bravos aspira a tener juegos nocturnos en la isla a mediados de mes

CARACAS.- El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, indicó que esperan poder contar con las torres eléctrica del Estadio Nueva Esparta a partir de mediados de noviembre para que el equipo pueda disputar las jornadas de la LVBP en horas de la noche, como es habitual en la liga.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo, por Unión Radio, Hernández afirmó que lograron superar diversos temas adversos para traer de nuevo el béisbol invernal a la isla luego de cinco años de ausencia y recalcó que su recepción por parte de los fanáticos ha sido «positiva».

«Falta el tema de las luces que, Dios mediante, creo que para el 12 y 15 de noviembre vamos a volver a jugar de noche para que la gente pueda asistir más al estadio«, aseguró el dirigente

Los Bravos hicieron su regreso triunfal a Guatamare el pasado 29 de octubre y dejó una semana de ensueño, con cinco victorias de seis juegos disputados, que hicieron crecer las expectativas del equipo de cara a la clasficación.

«Venimos aquí a competir en la isla, a darle la satisfacción a nuestros fanáticos de clasificar, de estar en una final y tener nuestro primer campeonato«, puntualizó.

Bravos inicia este martes la semana en casa recibiendo a Leones del Caracas en una serie de dos juegos. Como es habitual, el juego está programado para iniciar a la 1 de la tarde y se podrá sintonizar por las señales de Unión Radio 1090 AM y La Mega.

Por su parte, el resto de la jornada arrancará a las 7 pm.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio