EN VIVO DEPORTES



Bravos aseguró un empate en la punta de la vuelta

Los insulares obtuvieron su triunfo 19 de la segunda rueda, los mismos que Magallanes, luego de blanquear a Tigres de Aragua

27/12/2015 | 09:59 pm


CARACAS.- Bravos de Margarita blanqueó a Tigres de Aragua 6 a 0 y llegó a 19 triunfos en la segunda vuelta de la ronda regular de la LVBP, para asegurar una igualdad en triunfos contra Navegantes del Magallanes, aunque solo podrá ser primero si vuelve a derrotar este lunes a los bengalíes.

Omar Bencomo Jr. cerró de gran forma su actuación con los insulares en esta primera etapa al lanzar siete entradas en cero en las que toleró apenas tres imparables, dio un boleto y ponchó a cuatro rivales, para conseguir su quinto triunfo del año, todos ellos en sus últimas seis presentaciones.

El lauro se labró en el tercer inning, con un racimo de seis anotaciones para los margariteños que inició el cubano Maikel Cáceres, quien con su primer jonrón del campeonato trajo tres carreras, abrió la pizarra y el camino hacia la victoria.

Las claves del partido

Omar Bencomo Jr. se ha visto fuerte en sus últimas actuaciones luego de comenzar la temporada algo parpadeante.

El juego se abrió en el tercer inning con un rally de seis anotaciones, aunque la jugada clave fue un quieto muy pequeño de Junior Sosa en primera que debió ser revisado por los oficiales.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio