EN VIVO DEPORTES



Cortesía News Flash jc

Bravos mantiene vivas las esperanzas al derrotar a Caribes

Los insulares mostraron su poderío ofensivo con 15 carreras por 3, lo que los deja con esperanza tras las derrotas del Magallanes y los Leones

28/12/2016 | 10:20 am


PUERTO LA CRUZ.- Bravos de Margarita acabó con su mala racha y lo hizo forma contundente, tras apalear a Caribes de Anzoátegui, 15 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar, luego de las derrotas de Magallanes y Leones del Caracas, que los dejan igualados en el sexto lugar con los Navegantes. Margarita llegó al partido con una cadena de siete derrotas y apenas un triunfo en 12 desafíos.

Angelo Castellano y Carlos García destacaron en la ofensiva margariteña, que dispararon un total de 14 inatrapables, remolcando cada uno trío de carreras. También el abridor Randy Boone contribuyó desde la lomita lanzado seis capítulos en los que le hicieron apenas permitió tres hits y par de rayitas.

Los dirigidos por Henry Blanco siguieron su ataque en los innigns tres, cinco, ocho y nueve.

Caribes fabricó sus únicas rayitas en el quinto, con jonrón solitario de Luis Jiménez, en el sexto, gracias a un infieldhit de Ehire Adrianza, y en el noveno, con imparable del “Gigante de Bobare”.

www.lvbp,com