EN VIVO DEPORTES



Futbolista brasileño Rodrygo Goes Foto: Cortesía

Brasil vuelve a incluir en su convocatoria a Rodrygo

13/01/2022 | 05:55 pm


MADRID.- Rodrygo, delantero brasileño del Real Madrid, celebró su regreso a la convocatoria de la selección dirigida por Adenor Leonardo Bachi ‘Titepara los partidos de clasificación al Mundial de Catar 2022, ante Ecuador y Paraguay, y aseguró que se llevó una «alegría enorme» en Riad, donde permanece concentrado para la disputa de la final de la Supercopa de España.

El regreso de los madridistas Rodrygo y Vinícius Junior además de las sorpresas en las llamadas de Philippe Coutinho y Dani Alves, fueron novedades de ‘Tite’ en su convocatoria.

«Es una alegría enorme poder volver a ser convocado por la selección de Brasil. Siento mucho orgullo y honor. Gracias a dios por todo», escribió en sus redes sociales Rodrygo junto a un montaje en vídeo de imágenes con su selección.

Rodrygo no era convocado para un partido de su selección desde el 2020 y ha disputado tres encuentros. Su convocatoria junto a Casemiro y Vinícius, provocaría sus ausencias en los cuartos de final de la Copa del Rey si el Real Madrid supera al Elche en su próxima eliminatoria.

EFE