EN VIVO DEPORTES



Selección sub23 de Brasil Foto: Cortesía

Brasil viaja a Colombia para torneo preolímpico de fútbol

15/01/2020 | 03:17 pm


CARACAS.- La selección preolímpica brasileña viajó este miércoles, con las jóvenes promesas Reinier y Pedrinho, rumbo a la ciudad de Armenia, en Colombia, donde debutará en el Torneo Preolímpico el próximo día 19 ante Perú, en busca de un cupo para Tokio 2020.

El técnico del combinado sub-23, André Jardine, deberá realizar aún este miércoles un entrenamiento en Armenia, cuya llegada está prevista para las 16.00 hora local (21.00 GMT), según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

La selección preolímpica embarcó alentada por la goleada por 7-0 conseguida la víspera en un amistoso frente al club Portuguesa de Río de Janeiro, tan solo tres días después de haber ganado por 4-0 al equipo del Boavista.

Entre los convocados para disputar el Preolímpico figuran la joya del Flamengo Reinier Jesus, cerca de cumplir 18 años y próximo a cerrar su traspaso al Real Madrid, y Pedrinho, del Corinthians y uno de los líderes del conjunto nacional.

La selección comandada por Jardine estaba concentrada en la Granja Comary, en Teresópolis, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, desde el pasado 3 de enero, donde dio inicio a su preparación para el torneo Preolímpico de Colombia que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EFE/Unión Radio