EN VIVO DEPORTES



Brasil se impone ante Francia y logra segundo triunfo en Mundial de voleibol

13/09/2018 | 05:29 pm


RUSE.- Brasil venció a Francia por 3-2 (25-20, 25-20, 21-25, 23-25 y 15-12) este jueves en partido por la segunda jornada del Mundial de voleibol masculino disputado en la ciudad búlgara de Ruse y que le garantizó, tras dos victorias, el segundo lugar en la clasificación del Grupo B.

La selección brasileña, actual campeona olímpica y que ocupa el puesto número 1 del ránking de la Federación Internacional de Voleibol, tuvo cierta dificultad en los primeros minutos del juego, pero logró controlar los nervios y abrió una ventaja de 5 puntos frente a los franceses para cerrar la primera manga en 25-20.

Francia regresó determinada a la cancha en el segundo periodo y logró el empate en la mitad, pero Brasil, sobre todo con la gran actuación del opuesto Wallace, aprovechó los errores de la selección francesa para cerrar la segunda manga también en 25-20.

La selección gala asumió el dominio del partido por primera vez y abrió una ventaja de 5 puntos luego de los primeros minutos del tercer set, diferencia que logró mantener a lo largo del periodo para vencerlo con una parcial de 25-21.

El Grupo B también lo integran Egipto, China, Holanda y el actual líder, Canadá, que tiene los mismos puntos que Brasil tras dos victorias, pero mejor saldo en los sets.

EFE

Vistos