EN VIVO DEPORTES



EFE

Brasil realiza sesión de recuperación pensando en Perú

19/06/2019 | 05:35 pm


SALVADOR.- La selección brasileña realizó este miércoles una sesión de recuperación en su último entrenamiento en la ciudad de Salvador antes de regresar a Sao Paulo para preparar el decisivo partido contra Perú por el grupo A de la Copa América.

El plantel dirigido por el técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ se dividió en dos grupos para la última práctica en la capital del estado de Bahía, luego del tropiezo de anoche ante Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova.

Los once futbolistas que salieron de inicio más Gabriel Jesús y Fernandinho, que disputarán prácticamente toda la segunda mitad, se quedaron en el hotel de concentración para ejercitarse en el gimnasio, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Brasil, que ya venía de ser cuestionada, pese a ganar a Bolivia por 3-0 en su debut, fue incapaz de batir la portería de Wuilker Faríñez en casi cien minutos de partido y firmó un empate sin goles con sabor a derrota.

Venezuela figura en tercera posición con dos puntos y se jugará sus opciones de estar en la próxima ronda ante Bolivia, colista con cero unidades.

                                  Brasil – Venezuela

EFE