EN VIVO DEPORTES



Archivo

Brasil no pudo pasar del empate ante Suiza

17/06/2018 | 04:39 pm


La canarinha se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante una Suiza que supo sufrir en los últimos minutos del encuentro.

En el Rostov Arena, Brasil quien dominó desde el principio del primer tiempo, encontraría el premio al minuto 21. A Philippe Coutinho le quedó un rechace en la frontal del área y le pegó al arco de Yann Sommer. Un remate imparable que rebotó en el palo antes de entrar. El primer gol de Brasil en Rusia 2018 fue un golazo.

Suiza no pudo responder al gol de Coutinho y no llegó con peligro al área de Brasil, quien dominó a placer el primer tiempo del partido.

La verdeamarela dio la sensación que llegaba al área de Suiza cada vez que se lo proponía, con el chance de marcar un gol más en la primera parte, pero prefirió echarse atrás y esperar su momento a la contra.

En la segunda mitad, Brasil le regaló la pelota a Suiza y siguió metida atrás y lo pagó caro al minuto 50.  Córner que remata Steven Zuber en el área pequeña, demasiado solo, y empató el partido.

El gol de los Suizos tuvo polémica. Zuber empuja a Miranda antes de rematar el balón. Los brasileños le decían al colegiado mexicano César Ramos que utilizará el Var pero al final la tecnología no entraría en juego.

El gol de los Suizos tuvo polémica. Zuber empuja a Miranda antes de rematar el balón. Los brasileños le decían al colegiado mexicano César Ramos que utilizará el Var pero al final la tecnología no entraría en juego.

Brasil se convierte en otras de las favoritas que no da la talla en el debut. El golazo de Coutinho no fue suficiente. Neymar, demostró que aún no se ha recuperado totalmente de la lesión en el tobillo. Mientras que Suiza se llevó un punto de oro, en un grupo E que se torna complicado.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Escucha la narración den partido en las voces de Giancarlo Figliulo y los comentarios de Richard Morales y Giuseppe Palmariello

Ficha técnica:

1 – Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro (Fernandinho, m.59), Paulinho (Renato Augusto, m.67); William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús (Firmino, m.78).

Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”

1 – Suiza: Sommer; Lichtsteiner (Lang, m.86), Schar, Akanji, Ricardo Rodríguez; Behrami (Zakaria, m.70), Xhaka, Zuber; Shaquiri, Seferovic (Embolo, m.79) y Dzemaili.

Seleccionador: Vladímir Pétkovic

Goles: 1-0, m.20: Coutinho. 1-1, m.50: Zuber.

Árbitro: César Arturo Ramos (MEX). Amonestó a Lichtsteiner (m.31), Casemiro (m.46), Schar (min.64) y Behrami (min.67).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo de Rusia 2018 disputado en el Rostov Arena ante 43.109 espectadores.

Diego Cánchica / Unión Radio 

Vistos