EN VIVO DEPORTES



Dani Alves tras ser amonestado/ EFE

Brasil homenajeará a Carlos Alberto Torres con Dani Alves como capitán

En la final de la Copa del Mundo de México 1970, Brasil ganó a Italia 4-1 y Carlos Alberto, uno de los laterales derechos más destacados de la historia, fue autor de uno de los goles

08/11/2016 | 05:00 pm


BELO HORIZONTE.- Dani Alves será el capitán de la selección de Brasil en el partido del jueves ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y hará un homenaje al recién fallecido Carlos Alberto Torres vistiendo la camiseta con el dorsal número 4, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El lateral del Juventus vestirá en el estadio Mineirao el número 4 a la espalda, el mismo que usaba el legendario capitán que falleció el pasado 25 de octubre según un comunicado de la CBF. Alves, que acostumbra a vestir el dorsal número 2, llevará además el brazalete de capitán de la Canarinha, que ya llevó Carlos Alberto Torres cuando levantó la Copa del Mundo de México 1970.

La capitanía de Brasil había bailado en las últimas fechas desde que Neymar renunció a ella después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

EFE