EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro (EFE)

Brasil envió sus condolencias a Colombia tras atentado con carro bomba

17/01/2019 | 05:46 pm


Sao Paulo.- El Gobierno del Presidente, Jair Bolsonaro, trasmitió este jueves sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas del atentado con un carro bomba ocurrido en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá, que dejó al menos 10 muertos y 65 heridos, y condenó, «en los más fuertes términos», el ataque.

En un comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó también que el Gobierno brasileño reafirma su «firme repudio a todo acto de terrorismo, independiente de su motivación política».

«El Gobierno brasileño presta sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas fatales, al pueblo y al Gobierno de Colombia, y desea la plena recuperación de los heridos», completó la Cancillería en la nota.

La detonación de un coche bomba en el estacionamiento de una academia de la Policía en la capital colombiana causó al menos 10 muertos, entre ellos una cadete ecuatoriana, y 65 heridos, de acuerdo al Ministerio de Defensa de Colombia.

EFE.