EN VIVO DEPORTES



EFE

Brasil no cuenta con Casemiro para partidos contra Argentina y Perú

La canarinha recibirá a los argentinos en la ciudad de Belo Horizonte el 10 de noviembre y cinco días después visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima

04/11/2016 | 04:48 pm


RÍO DE JANEIRO.- El técnico de la selección brasileña, Adenor Bacchi ‘Tite’, excluyó hoy a Casemiro de la lista de convocados para los partidos con Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 debido a que el centrocampista del Real Madrid no se recuperó a tiempo de su lesión.

«El jugador no se recuperó a tiempo de la fisura de la fíbula de la pierna izquierda», informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un escueto comunicado al justificar la decisión del seleccionador.

Con la excepción del zaguero del Sao Paulo Rodrigo Caio, los convocados para los próximos partidos son los mismos con que Brasil goleó por 5-0 a Bolivia en casa el 6 de octubre, y derrotó a domicilio a Venezuela por 0-2.

Los convocados por Tite, entre los cuales el trío ofensivo integrado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, son esperados el domingo en Belo Horizonte y cumplirán su primer entrenamiento un día después.

EFE