EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Imagen de referencia

Braining Baby Gym: Las mayores conexiones neuronales se forman en el primer año de vida

31/01/2017 | 10:26 am


CARACAS.-El socio fundador de Braining Baby Gym, Arturo González afirmó en el programa A Tiempo de Unión Radio que en el primer año de vida de los niños es donde se forma la mayor cantidad de conexiones neuronales que el ser humano genera a lo largo de su existencia.

“Esas conexiones neuronales que requiere todo ser humano se da principalmente con las estimulación de los sentidos” agregó.

González explicó que la gente al desconocer toda la información sobre las conexiones privan al niño de realizar movimientos los cuales el niño necesita y de esta manera le restan una estimulación fundamental para sus sentidos.

“La idea es poder educar a los padres para que ellos se puedan comprometer con el futuro de sus niños”, asimismo sostuvo que el programa contiene cinco sesiones con el fin de ensañarles una serie de ejercicios de tal manera que los niños puedan aprovechar al máximo el primer año de vida.

El socio fundador manifestó que lo importante es el compromiso de los padres al momento de los ejercicios debido a que “cada uno de ellos tiene las herramientas apropiadas para realizar los trabajos de estimulación en su casa” concluyó.
UR