EN VIVO DEPORTES



EFE

Brahim Díaz lideró la victoria del Milan

23/08/2021 | 05:09 pm


CARACAS.- Un gol del media punta español Brahim Díaz a los nueve minutos fue suficiente este lunes para que el Milan se impusiera por 1-0 en el difícil campo del Sampdoria y debutara de la mejor forma en la nueva temporada de la Serie A italiana.

Con la camiseta número 10 del Milan, heredada tras la salida del turco Hakan Calhanoglu, Brahim aprovechó un centro raso de Davide Calabria para superar al meta del Sampdoria, Emil Audero, quien tocó el balónsin poderlo retener.

Brahim, que regresó en la presente sesión de mercado al Milan cedido para las dos próximas temporadas, tras marcar cuatro goles y dar cuatro asistencia en la pasada campaña con la camiseta «rossonera», dio ritmo al equipo de Stefano Pioli, en el que está logrando expresar su mejor versión.

Con un poco de sufrimiento en el tramo final, el Milan pudo defender un valioso 1-0 en Marassi para mantener el ritmo del Inter de Milán, del Roma y del Nápoles, que arrancaron con victorias en la primera jornada de la Serie A.

En el otro partido disputado este lunes, el Cagliari remontó un 0-2 adverso en casa contra el Spezia y empató 2-2, gracias a un doblete del brasileño Joao Pedro. 

EFE