EN VIVO DEPORTES



Foto: Cortesía

Brady, Watt y Peterson encabezan equipo ideal de la década

06/04/2020 | 05:54 pm


CARACAS.- El mariscal de campo Tom Brady, el defensivo J.J. Watt y el excorredor Adrian Peterson están entre los ocho elegidos por unanimidad para el Equipo de la Década, de 2010 hasta 2019, anunció este lunes la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Otros jugadores que tuvieron su nombre en cada una de las papeletas de los 48 miembros del comité del Salón de la Fama, fueron Von Miller, Aaron Donald, Joe Thomas, Marshal Yanda y Justin Tucker. Todos, con excepción del tackle Thomas y el guardia Yanda se mantienen activos.

Cada uno de los 55 escogidos al menos jugaron en un Pro Bowl o fueron elegidos a un equipo ideal de sus respectivas conferencias entre 2010 y 2019.

Cuatro de los jugadores unánimes: Brady, Miller, Yanda y Tucker también ganaron algún Super Bowl durante la década.

Los Seahawks de Seattle se tornaron el equipo con más jugadores designados, con cinco: el liniero Bobby Wagner, el safety Earl Thomas, el esquinero Richard Sherman, el corredor Marshawn Lynch y entrenador en jefe Pete Carroll.

Como se esperaba Bill Belichick, de los Patriots, que ha ganado seis títulos de Super Bowl con el equipo de Nueva Inglaterra, junto con Carroll, que también tiene anillo de campeón de liga, son los dos entrenadores elegidos al equipo de ideal de la Década de los 2010.

EFE

Vistos