EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El secretario regional del partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho/ Foto: UR

Bracho propone alianzas con el sector privado para mejorar servicios públicos

25/04/2019 | 09:39 am


CARACAS.- El secretario regional del partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho, propuso la creación de alianzas con el sector privado para garantizar el mantenimiento de los servicios públicos.

“Por qué no reincorporamos al sector privado en ese mantenimiento preventivo, en esas grandes inversiones que tenemos que hacer; es un clamor para que la calidad de vida del servicio vuelva a tener los niveles que teníamos hace 10 años”, dijo.

El representante de PPT aseguró que estás alianzas son la solución a los problemas que enfrenta el sistema eléctrico y el suministro de agua.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, también exigió que levanten las sanciones económicas sobre Venezuela para poder garantizar la operatividad de los servicios en el país.

Sostuvo que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, impiden que el Ejecutivo nacional pueda realizar compras de repuestos y artefactos para rehabilitar el sistema eléctrico.

“Hay que exigirle en este caso, a los operadores que vienen sancionando al gobierno e inclusive a los grandes directivos y ministros, que levanten esas sanciones para poder optimizar esos servicios”, dijo.

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro, está tomando las medidas necesarias para solucionar la crisis y los problemas que afectan a los venezolanos.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio