EN VIVO NOTICIAS



presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional –AN-, diputada Nora Bracho

Bracho califica de medida electorera suministro de agua en camiones cisterna

16/05/2018 | 01:02 pm


Escasez agua

CARACAS.- La presidenta de la Comisión  de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional –AN-, diputada Nora Bracho, recibió este miércoles a sus colegas de los Consejos Legislativos de Zulia y Miranda para tratar la problemática de la escasez de agua y energía. “Ya no teníamos electricidad y ahora tampoco tenemos energía. El gobierno lamentablemente no da respuesta”.

“Ayer Nicolás Maduro anuncia que va a repartir camiones cisterna de agua en la Gran Caracas, estas no son soluciones para esta situación que estamos viviendo. La verdad verdadera es que son propuestas electoreras y que se siguen encubriendo todos los gastos y perdidas de dinero en naos de la corrupción, todo lo que estamos viviendo es gracias a la corrupción que hemos vivido en el país”, enfatizó.

Por su parte, la diputada del Conejo Legislativo de los Altos Mirandinos, Clara Mirabal, destacó que 94% de la población está afectada más 14% en Caracas. “Cada subregión de los Valles del Tuy, tenemos comunidades con más de tres meses sin recibir agua por el grifo ante la falta de mantenimiento en el Tuy I, II, III y IV”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...