CARACAS.- Bournemouth le propinó un duro golpe al mentón al Newcastle este sábado, ya que los derrotó 2-0 e inició una «mini crisis» en el conjunto visitante.
WHAT A WIN 🙌 pic.twitter.com/NR9LLyhdVs
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) November 11, 2023
Segunda caída en fila para los dirigidos por Eddie Howe, puesto que esta sorpresa se sumó a la que se produjo durante la semana, cuando fueron superados por el mismo marcador a manos del Borussia Dortmund en la Champions League.
Siete jornadas tuvieron que pasar, cinco triunfos entre ellos, para que Newcastle volviera a caer por le Premier League. Dominic Solanke fue el verdugo de las «urracas» al anotar un doblete.
El atacante aprovechó un rechace en el minuto 60 para sacar una volea dentro del área y establecer el 1-0.
Trece minutos después, llegó el segundo, con la espuela, después de un rebote en el poste, para liderar el éxito del Bournemouth, que ha ganado dos de sus últimos tres duelos de la competición. Hasta la décima jornada no sumó una victoria.
Aún es cuarto en la zona baja de la liga, tres puntos por encima del descenso, mientras que el Newcastle se queda séptimo, a cuatro puntos de la zona Champions, con un encuentro más que el Liverpool, que se medirá este domingo al Brentford.
EFE