EN VIVO DEPORTES



Eddie Rosario

Boston muestra interés en Eddie Rosario

04/12/2020 | 11:35 am


NUEVA YORK.- Eddie Rosario, ex jugador de los Mellizos, estuvo entre los mejores jugadores que no recibieron una oferta de contrato para el 2021 antes de que venciera el plazo para hacerlo el miércoles a las 8 p.m.

Ahora, el puertorriqueño empieza a despertar interés como agente libre. De acuerdo con fuentes consultadas por Jon Paul Morosi de MLB.com, los Medias Rojas están demostrando “algo de interés” en Rosario, quien conoce al manager de Boston, el boricua Alex Cora, desde sus tiempos en la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y en el béisbol profesional de la Isla del Encanto.

Boston parecería tener huecos más grandes que tapar en su cuerpo de lanzadores, aunque su jardinero central, Jackie Bradley Jr., también es agente libre. Andrew Benintendi cubre el jardín izquierdo en Boston, la posición que Rosario jugaba en Minnesota, aunque Cora podría mover al habilidoso Benintendi al bosque central para dejar a Rosario en el izquierdo y a Alex Verdugo en el derecho.

Ambas esquinas de los jardines del Fenway Park suelen presentar problemas para los nuevos jugadores. El Monstruo Verde produce sus complicados rebotes en la izquierda, mientras que los ángulos de la pared por el lado derecho pueden ser todo un reto.

Las Mayores/Unión Radio