EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bose Sleepbuds: auriculares para dormir

06/05/2019 | 06:17 pm


CARACAS.- Los Bose Sleepbuds son unos auriculares inalámbricos que están diseñados para usarlos cuando llega la hora de dormir, debido a que su finalidad es ayudar a conciliar el sueño o aislar a las personas de los ruidos nocturnos.

Permiten la relajación mediante sonidos relajantes. Contiene diversas opciones, en concreto son 10: una cascada, la lluvia, el motor de un avión, el viento agitando las hojas, las olas o una hoguera, entre otros.

»Los sonidos precargados están específicamente diseñados para optimizar el diseño de bloqueo de ruido de los sleepbuds. Cada sonido bloquea una variedad de ruidos no deseados», aseguró la marca.

Tienen un diseño muy similiar a los auriculares deportivos, ya que tienen incorporado unas almohadillas que se adaptan a la forma de las orejas de cada persona, y ayudan a que estos no se caigan durante la noche.

Para poder usarlos, es necesario conectarlos al celular a través de una APP, desde donde se pueden realizar las configuraciones iniciales y los ajustes para el funcionamiento.

Unión Radio