EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Borussia Dortmund goleó al Núremberg

26/09/2018 | 05:04 pm


BERLÍN.- El Borussia Dortmund se acercó al Bayern Múnich tras golear 7-0 al Núremberg en una gran actuación de Marco Reus, que dirigió la victoria de su equipo en una jornada en la que el Borussia Mönchengladbach también ganó para colocarse en la quinta posición a tres puntos del líder, el Bayern.

El Dortmund aprovechó el primer pinchazo de la temporada del Bayern, que este martes empató 1-1 en el Allianz Arena frente al Augsburgo. Los hombres del técnico suizo Lucien Favre tenían una oportunidad para acercarse a dos puntos de la cabeza y no la desaprovecharon.

Reus, con sesenta minutos muy inspirados, encabezó la goleada hasta su sustitución en la última media hora. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, marcó dos goles y dio una asistencia al marroquí cedido por el Real Madrid Achraf Hakimi, que en su primer partido con el Dortmund firmó un tanto tras un buen disparo cruzado.

Después, en la segunda parte, con los tantos del suizo Manuel Akanji, del inglés Jadon Sancho y de Julian Weighl, el Dortmund cerró un marcador escandaloso con el que el conjunto alemán se acercó al Bayern Múnich, aún líder con dos puntos de ventaja sobre su rival.

EFE