EN VIVO DEPORTES



EFE

Borussia Dortmund dejó escapar puntos contra el Apoel

17/10/2017 | 05:10 pm


NICOSIA.- El Borussia Dortmund se dejó gran parte de sus opciones de clasificación en Nicosia (1-1) incapaz de salir con los tres puntos frente el APOEL, un rival aparentemente menor, resignado a la condición de comparsa, que pretende disfrutar de cada momento de la competición.

El Borussia Dortmund tuvo el balón y metió a su rival en su campo. Sin embargo, el conjunto germano careció de profundidad. Solo contó con el talento de Andrei Yarmolenko mientras el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no terminaba de recibir el balón en buenas condiciones.

El Dortmund ya había perdido el control del partido condicionado por la necesidad de marcar. Perdió el orden y se encontró con el marcador en contra. Pasada la hora de juego, un centro de Lorenzo Ebecilio fue aprovechado por Mickael Poté, que batió a Roman Buerki.

Se metió otra vez en el partido el representante alemán en una acción de talento de Mario Goetze, que encontró la cabeza del griego Sokratis Papastatho, que llevó la pelota a la red.

El Borussia después encerró al APOEL. El preparador visitante recurrió a Alexander Isak por Yarmolenko, que bajó su rendimiento en el último tramo. Antes dio entrada a Maximilan Philipp que saltó al campo en lugar de un defensa, Marcel Schmelzer.

Borussia, a cinco del final, tuvo la última con un tiro que de Christian Pulisic que salió rozando el palo.

EFE