EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges, Diputado a la AN. Foto Twitter.

Borges: Quieren que el venezolano siga haciendo colas

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, condenó que un grupo de simpatizantes del Gobierno Nacional interrumpiera su discurso cuando presentó la Ley de Producción Nacional

25/02/2016 | 12:21 pm


CARACAS.-El parlamentario, Julio Borges, sostuvo que insistirán en la discusión de la ley. «El día de hoy trajimos una ley clara y con soluciones, una ley para poner a producir al país y lamentablemente fue el PSUV que no dejó que dicha discusión se realizará, al final pareciera que ellos quieren que el venezolano continúe haciendo colas todos los días y no quieren que se produzca en Venezuela».

En nombre de la fracción de la Unidad, Borges lamentó lo que sucedió durante la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional este jueves.

«El próximo martes (1ero de marzo) vamos aprobar la Ley de Producción Nacional y Venezuela tiene que tener confianza que la Asamblea Nacional seguirá adelante para aprobar las leyes para ayudar al país salir de la crisis y no martirizar, ni politizar el hambre y lo que está sucediendo en nuestro pueblo».

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla:

Escuche a Julio Borges:  

Dormelys León / Unión Radio