EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Borges: “No veo un escenario en el cual gane el chavismo el 6D”

Borges, resaltó que “el apoyo al gobierno no pasa del 20% en todas las encuestas, todas dan de manera unánime una diferencia de 30 puntos a favor de la Unidad a nivel nacional”.

02/11/2015 | 10:55 pm


CARACAS.- El candidato a la Asamblea Nacional y coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que “para el 6 de diciembre no hay opción que no sea ganar. Hace cinco años dimos una lucha muy grande en la Asamblea Nacional, y la diferencia fue de sólo cuatro puntos. La situación del país se ha descalabrado completamente; el gobierno cada día mete más la pata. Hoy no me paseo por un escenario en el cual gane el chavismo, no lo veo”.

Durante el programa ‘La entrevista con Vladimir Villegas’, transmitido por Unión Radio, Borges destacó los recientes sondeos por parte de las encuestadoras: “El apoyo al gobierno no pasa del 20%. Todas las encuestas, de manera unánime, dan una diferencia de 30 puntos a favor de la Unidad a nivel nacional”.

El coordinador general de Primero Justicia no ve posible que el oficialismo desconozca los resultados electorales: “El gobierno no puede tapar la realidad. Puede ser que ahorita tenga esa postura de ‘guapo de barrio’, un Maduro diciendo que no reconoce, que gana como sea. ¿Pero con qué fuerza política va a salir al gobierno a desconocer a un 80% de los venezolanos que quieren un cambio?”, sentenció.

Unión Radio