EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Borges insiste en que hay que obligar al Estado a realizar este año el revocatorio

16/06/2016 | 09:05 am


CARACAS.-El diputado de la Mesa de la Unidad, Julio Borges, expresó este jueves que los sectores opositores seguirán insistiendo en el mecanismo constitucional del referendo revocatorio para buscar salida a la crisis del país.

«Es un momento para tener fuerza y resistencia y no ceder al miedo, a la intimidación y a un gobierno que lo que quiere es desmoralizar permanentemente al país, sino seguir adelante,  con el espíritu en alto y luchar por unos ideales, no se puede acostumbrar a que el caos, la barbarie y la corrupción sea lo normal», dijo en entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Union Radio.

Según Borges en Venezuela no hay legalidad ni reglas de juego que se respeten,» estamos en la ley de la selva literalmente, lo que se impone es la ley del más fuerte, y frente a esa realidad tenemos la obligación de tener que obligar al sistema a tener que realizar este año un referendo revocatorio».

Destacó que la comunidad internacional tiene a Venezuela en el punto central de la mirada. »El mundo entero está viendo que la situación venezolana no da para más, y están viendo con claridad que la única posibilidad de una solución clara en Venezuela es apelar a todos los venezolanos con el  voto».

Enfatizó que «el momento es ahora» para la realización del referendo revocatorio. »El referendo revocatorio nadie nos lo va a regalar, tenemos que arrancárselo al poder», sentenció.

Unión Radio