EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges (Foto Asamblea Nacional)

Borges: Hoy los opresores tienen más miedo que los oprimidos

05/04/2017 | 08:44 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que la sesión del parlamento pautada para este miércolesdemostrará que el gobierno cometió un golpe de Estado a través de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de los diputados electos en diciembre del 2015.

«Desde la madrugada de este miércoles los diputados llegaron a la sede del parlamento esperando para la sesión del día de hoy», dijo.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Borges expresó  que el presidente Maduro debe aceptar la realidad y la situación grave que atraviesa el país. «Maduro actúa como si fuese popular, como si tuviera respaldo o un gobierno funcionando y lo que tiene es un caos que el mundo entero de manera unánime está absolutamente presionando para un cambio en Venezuela».

Borges afirmó que a la coalición opositora y al pueblo le toca seguir presionando para que se materialice un quiebre interno en el gobierno. «Que vayamos a otra cosa que no es sino cumplir con la constitución y hacer las elecciones que corresponden este año, liberar los presos políticos y tener el respeto a las instituciones».

Respecto a los hechos que acontecieron durante la marcha de este martes donde varios diputados resultaron heridos, Julio Borges dijo que, «aquí como decía Mandela, hoy los opresores tienen más miedo que los oprimidos y eso tenemos que entenderlo, en el fondo ellos tienen más miedo que nosotros. Tenemos que tener el liderazgo para demostrar que nosotros somos quienes podemos conducir el país».

Irving Pérez Unión Radio