EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Borges exhorta a la gente a quedarse cívicamente en las colas

«Vamos hacer un registro en todos los centros para verificar con un acta, con una grabación, fotográficamente, una auditoría completa de cuantas personas hay a las 4 de la tarde en todas las colas de Venezuela»

24/06/2016 | 03:58 pm


CARACAS.- El diputado Julio Borges exhortó a la gente a que permanezca de manera cívica en todos los puntos,» porque nosotros vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que logremos lo que logramos ayer que es la extensión del tiempo, vamos a empujar eso, porque es un derecho de todos los venezolanos»

«Nosotros igualmente vamos  hacer, en este momento, un registro en todos los centros del país donde vamos a verificar con un acta con una grabación,  vamos a verificar una auditoría completa de cuantas personas hay a las 4 de la tarde en todas las colas de Venezuela, para que quede claro que  hay mucha más gente haciendo colas», destacó el diputado.

Dijo Borges que esto es «un triunfo de la Venezuela de la paz, Venezuela ganó su futuro , su libertad, su dignidad, el futuro no tiene vuelta atrás y Venezuela va a ganar este proceso y al cambio está en nuestras manos y lo vamos a lograr».

Informó que será el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien dé el balance de este proceso al final de la jornada y dijo a las rectoras del CNE y el presidente Nicolás Maduro que vean claramente lo que ha pasado estos días.

«Tengan conciencia de lo que ha hecho la gente estos días y tengan sentimiento de lo que está pasando en el país, para que se den cuenta que ya no pueden hacer más resistencia sobre los deseos de la Venezuela de cambio». El jefe de la bancada de la Unidad pidió al Gobierno «que recapacite y deje de jugar con la paciencia del pueblo, porque ya ha dado demasiadas demostraciones de paciencia y de civismo», recalcó.

Señaló que la MUD va a seguir presionando con la gente de manera cívica en los centros, pues sobra gente que quiere un cambio en Venezuela y desea validar sus firmas.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio