EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges/Unión Radio

Borges: Es inhumano que se importen juguetes mientras escasean alimentos

 
Para el diputado de la MUD, el ejecutivo trata de tapar la crisis distrayendo con juguetes y adornos de navidad a un pueblo que está padeciendo hambre

09/11/2016 | 10:07 am


Julio Borges/Unión Radio

Julio Borges/Unión Radio

CARACAS.- El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, diputado Julio Borges, calificó de inhumano que el gobierno anuncie la llegada de juguetes y adornos de navidad en medio de la grave crisis que aqueja al país.

“En estos momentos cuando la crisis es el hambre y de medicinas, la respuesta del gobierno, para tapar la realidad, sea que van a traer juguetes, regalos y adornos navideños con el dinero de la gente”.

“Al gobierno no le duele, eso es lo inhumano de esta noticia que el gobierno hace para tratar de que los venezolanos pensemos que el país está bien. Pues no, ese dinero debería ser utilizado en los venezolanos”, subrayó.

Para el parlamentario opositor, ese tipo de acciones del ejecutivo imprimen más fuerza al pueblo venezolano para luchar por un cambio de gobierno.

Hace pocos días el ejecutivo anunció la llegada de 84 contenedores con juguetes que fueron descargados en el Puerto de La Guaira, como parte del inicio de operativo Navidades Felices del gobierno de Nicolás Maduro.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

 

 

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos