EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Borges: El decreto es más de lo mismo

22/01/2016 | 07:28 pm


CARACAS.- El diputado por la bancada de la oposición, Julio Borges lamento que debido a la ausencia del gabinete económico no se hayan podido conocer cifras «no viniendo a no darle la cara no a los diputados sino al país entero».

El parlamentario destacó que las decisiones concretas de la Asamblea Nacional es llevar a cabo los cambios que requiere el país, entre ellos los de carácter económico «pasar de la economía paralizada a una economía que produzca Venezuela, no pueden seguir trayendo comida fuera de Venezuela».  Al respecto, Borges se mostró seguro que el país está capacitado para hacer un cambio en las políticas económicas.

«Nosotros estamos abiertos como Asamblea Nacional para que la discusión hacia esa Venezuela productiva, hacia esa Venezuela que ponga el empeño de hacer que Venezuela sea un país que genere empleo, riqueza y opciones… Sea verdaderamente donde nosotros apuntemos, lamentablemente el decreto es más de lo mismo o peor de lo mismo, por eso hoy estamos dando una señal muy clara al presidente Maduro que por este camino estaremos cometiendo los mismos errores».

Julio Borges recalcó que las puertas del Parlamento están abiertas para un discusión a fondo y seria «hoy no se cerró una puerta sino que se abrió lo que tiene que ser una discusión seria».

María Fernanda Zambrano  / Unión Radio

Escuche a Julio Borges