EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado Julio Borges. Foto Prensa Unión Radio

Borges asegura que militarizar la frontera no controlará precio del dólar

El coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, sostuvo que el cierre de la frontera no tiene justificación

03/09/2015 | 09:23 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, el diputado, Julio Borges, destacó que la medida del cierre de la frontera hace inviable la reactivación del aparato productivo.

“El gobierno acepta que el problema es que no se produce alimentos, mientras no se busque una economía que genere productos venezolanos con empleo venezolano, con marcas venezolanas continuaremos con esta coyuntura que sufre el país”, añadió.

Borges dijo que militarizar la frontera no controlará el precio del dólar. “Al dólar no puedes hacer que baje por una medida de represión, mientras nosotros tengamos este sistema económico lamentablemente en el país existirá inflación, carencias y el gobierno tiene que aceptar es que este modelo no da para más”.

El coordinador nacional de Primero Justicia sostuvo que el modelo económico que la Unidad propone, privilegia la iniciativa privada. “A 90 días para las elecciones parlamentarias nosotros promovemos y lograremos desde una nueva Asamblea Nacional una economía distinta, donde los productos hechos en Venezuela, sea lo que marque la nueva economía”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos