EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges

Borges apoya consulta popular y movilizaciones propuestas por L.L.

El presidente de la AN, Julio Borges, respondió así a la proposición de Leopoldo López, de realizar una consulta a los venezolanos sobre las elecciones y efectuar en todo el país movilizaciones en marzo

19/02/2017 | 12:19 pm


CARACAS.- En la Sesión Especial de la Asamblea Nacional –AN- en Baruta, el diputado Freddy Guevara leyó una carta enviada por el dirigente de Voluntad Popular –VP-, Leopoldo López, en la que propone una consulta popular para saber si los venezolanos desean que se hagan elecciones y además realizar movilizaciones pacíficas de calle durante el mes de marzo.

El presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, señaló que apoyan la propuesta de López. “Tenemos que hacer que los venezolanos nos pongamos de pie y nos organicemos todo lo que significa el gran movimiento para que haya una gran consulta popular para las elecciones regionales, nacionales y el cambio democrático en el país”.

“Lo vamos a hacer entre todos, para la unidad, para Venezuela y es parte de lo que significa el relanzamiento de la Unidad Democrática para el país”, subrayó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio