EN VIVO DEPORTES



Bony descartó salir del Manchester City en enero

El marfileño llegó al City en enero del pasado año procedente del Swansea por 28 millones de libras (36 millones de euros) con un contrato de cuatro temporadas y media

20/01/2016 | 05:11 pm


LONDRES.- El delantero marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, ha descartado este miércoles dejar al conjunto inglés en el presente mercado de traspasos y ha reiterado que está muy feliz en el club.

«Todas estas especulaciones son mentira. Tengo contrato aquí y por eso estoy contento. Estoy en uno de los mejores clubes del Reino Unido», dijo hoy Bony.

El atacante africano, de 27 años, perdió su puesto en el once titular de Manuel Pellegrini el pasado diciembre en detrimento del recuperado Sergio Agüero y desde entonces apenas ha disfrutado de minutos, por lo que en Inglaterra se ha rumoreado sobre un posible regreso al Swansea.

«No me arrepiento de haber fichado por el Manchester City. Disputamos la Liga de Campeones y somos uno de los clubes más importantes del mundo. Estoy aquí y puedo decir que soy un afortunado», declaró el marfileño.

Esta temporada, Bony ha disputado 17 encuentros (ocho saliendo desde el banquillo) con el City en la Premier League, en los que ha anotado cuatro goles.

EFE