EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El candidato a la presidencia de Brasil por el partido (PSL), Jair Bolsonaro (EFE)

Bolsonaro, dice que «nunca se sintió tan bien»

21/09/2018 | 04:57 pm


RÍO DE JANEIRO.- El candidato Jair Bolsonaro, líder de las encuestas en la carrera por la Presidencia de Brasil, publicó hoy un video en el que afirmó que «nunca se sintió tan bien en su vida» y que «si Dios quiere espera recibir el alta, a final de mes».

Una mejora que ratificó el último boletín médico del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está ingresado, según el cual «evoluciona con una mejora clínica progresiva y sin disfunciones orgánicas» lo que le llevó esta mañana a iniciar con una dieta de sólidos suaves, a la que ha respondido «con óptima aceptación».

El polémico aspirante del Partido Social Liberal (PSL), ingresado desde hace dos semanas a causa de la puñalada en el abdomen que recibió en un mitin, se mostró optimista en las redes sociales y agradecido con sus seguidores, con quienes «enfrentará el 7 de octubre -día de los comicios- un nuevo marco en el rumbo de Brasil».

A tres semanas de las elecciones presidenciales, que se presentan como las más inciertas de las últimas décadas, Bolsonaro lidera todos los sondeos con alrededor del 28 % de las intenciones de voto, aunque tendría más dificultades para obtener la victoria en una probable segunda vuelta.