EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participa este jueves en la apertura de la tercera edición del Foro de Inversiones Brasil 2019, en Sao Paulo (EFE)

Bolsonaro busca impulsar inversiones

10/10/2019 | 12:40 pm


SAO PAULO.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves que su Gobierno «hará de todo» para respaldar e incentivar nuevos negocios y convertir así al país suramericano «en la nación soñada».

«Lo tenemos todo para convertirnos en la nación soñada y queremos compartirlo con ustedes», afirmó Bolsonaro a centenares de empresarios, ejecutivos e inversores, en gran parte extranjeros, que acudieron a la tercera edición del Foro de Inversiones Brasil 2019, celebrado en Sao Paulo, la más rica e industrializada ciudad del país.

«Para reconquistar su confianza, no sirven solamente buenos discursos, tenemos que probar en la práctica lo que estamos haciendo», subrayó el mandatario.

Bolsonaro participó este jueves en la inauguración del Foro de Inversiones Brasil 2019, que, entre hoy y mañana, expondrá las principales oportunidades de negocios ofrecidas por Brasil en 34 sectores estratégicos, como energía, infraestructura y agrícola.

EFE