EN VIVO DEPORTES



EFE

Boateng anunció su salida de Las Palmas

16/08/2017 | 03:10 pm


LAS PALMAS.- Cuando la UD Las Palmas anunció, en el verano de 2016, la incorporación de Kevin-Prince Boateng, la noticia circuló por todo el planeta fútbol a través de los medios digitales. Y es que se trataba de un fichaje sorprendente, el más mediático en la historia del club grancanario, como reconoció entonces la propia entidad.

«Quiero ser parte del futuro de este club, el dinero es muy importante para todo el mundo, pero no lo es todo en la vida. Para mí es mucho mejor ser feliz, y aquí no me falta nada, quizá solo la familia, que está lejos…», expresó el día de su renovación, como un aviso a navegantes, aunque nada hacía sospechar este desenlace.

Esa lejanía de sus seres queridos ha terminado decantando la balanza. Quizá lo más sorprendente hayan sido los tiempos de la decisión, porque a solo dos días del estreno liguero en Valencia, el próximo viernes, los caminos de Prince y Unión Deportiva Las Palmas se separan de forma totalmente inesperada.

Sin embargo, una sola temporada de amarillo ha servido para que el mayor de los hermanos Boateng haya dejado huella en el vestuario isleño, y también entre una afición que conocía esta mañana con incredulidad la noticia de la marcha de uno de sus jugadores más queridos.

EFE